sábado, 1 de septiembre de 2012

¡¡¡¡VUELTA!!!! NEAPOLITAN MARBLED CAKE Y…¡¡¡CONCURSO!!!



1 de septiembre: La última entrada que publiqué fue el 7 de agosto y, aunque mis vacaciones “reales” aún no han comenzado, sí que me vino bien parar y descansar un poco del mundo Blogger. Durante este tiempo, además de descansar y estar con mi familia, he aprovechado para, como os comenté, hacer un curso (que finaliza la próxima semana) con Mariola de “El osito con zapatos nuevos”, de diseño gráfico con Corel Draw. Si os digo que el curso está siendo fantástico os diría poco… ya veréis las maravillas que hago a partir de ahora con los toppers y decoraciones para cumples, etc ¡¡¡os vais a quedar impresión@dos!!! (sobre todo los que saben que yo soy una nulidad de la informática y del dibujo).

Por otra parte, me ha dado tiempo para ir viendo la multitud de libros de cocina que tengo (unos antiguos, otros no) e ir poniendo post-it por aquí y por allá para hacer diferentes recetas.

… Y finalmente, he tenido la oportunidad de planear un concurso (bueno más bien dos, pero no adelantemos acontecimientos . Un concurso ¿con qué motivo? En primer lugar porque me apetecía, he participado en algunos concursos desde que empecé con “El Pastelito Valiente”, algunos los he ganado, otros no… pero siempre me ha encantado participar y pensar qué receta hacer. En segundo lugar, porque estoy feliz con mi blog, desde que lo empecé no he hecho nada más que descubrir un mundo apasionante y, no sólo en la cocina, sino en el diseño, en la fotografía… y, sobre todo, en la gente que se mueve alrededor de este mundo, cada persona que te deja un comentario o te escribe un correo diciendo que lo ha probado, que le ha gustado, que vaya fotografía… en fin, todos vosotros (aunque algún disgustillo también me he llevado, pero no cuenta).

Una de las dificultades con las que me he encontrado cada vez que participaba en un concurso de recetas era pensar en qué hacer; si algo dulce o salado…así que, para evitar este dilema, he decidido realizar dos concursos. Uno de recetas dulces y otro de recetas saladas. Hoy os presento el de recetas dulces y el sábado 29 de septiembre os presentaré y dará comienzo el de recetas saladas, hay un premio para cada uno y son concursos completamente diferentes. Se puede participar en los dos o en uno o en ninguno, si no os apetece. Así que, sin más preámbulos, os presento:


I EDICIÓN DE DULCES INTERNACIONALES “EL PASTELITO VALIENTE”

 
El premio como veis será un libro completamente “Dulce”: El nuevo libro de Peggy Porschen “Boutique of Baking”. Os iré presentado diferentes recetas a lo largo de este mes para que veáis las maravillas que hace. Os digo que ya he probado este Neapolitan Marbled Cake, El Banana Loaf con frosting de plátano, el Layer Cake de Dulce de Leche, la tarta de chocolate blanco y la limonada rosada  y todos, absolutamente todos están buenísimos, de esos dulces que cuando los prueba la gente, sólo se oye el ruido de las cucharas y las bocas y “ummmmmmmm”.

Sí, sí… el libro está en inglés, pero si todos o casi todos tenemos un blog y todos manejamos Internet (porque para llegar a ver esto es así), pues también todos sabemos manejar el traductor de Google, que aunque tiene fallos, para lo nuestro sí que vale.

REQUISITOS DEL CONCURSO:

- Elaborar un dulce internacional (da igual que sea tarta, galleta, bizcocho…), lo que sea, pero que sea típico de algún país.
- Que en la entrada en la que publiquéis dicho dulce habléis un poco de la historia del mismo, de dónde es típico, etc. (Vamos a culturizarnos un poco culinariamente JEJEJEJE)
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que se participa en el concurso y el enlace a la receta que concursa.
- No hace falta tener blog, quien no lo tenga que me mande un correo a (elpastelitovaliente@gmail.com) diciendo que quiere participar, y mandándome las fotos de la receta (y la historia del dulce).
- Tampoco hace falta llevarse el logo (si lo hacéis os lo agradezco por lo de darle difusión y eso, pero no hace falta), tampoco hace falta hacerse seguidor.
- El plazo de concurso comienza hoy (1 de septiembre de 2012) y termina el 15 de octubre de 2012.
- El jurado del concurso seremos mi marido y yo, somos difíciles de convencer, os lo advierto, porque nos gusta comer y probar de todo y, a mí sobre todo, me apasiona la historia, así que asi reúno dos de mis aficiones, cocina e historia.

Y, después de tanto rollo, os dejo la primera receta que he hecho del libro "Boutique Baking" de Peggy Porschen:



NEAPOLITAN MARBLE CAKE:

- 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
- 250 gr de azúcar glas tamizado.
- Una pizca de sal.
- Las semillas de una vaina de vainilla.
- 5 huevos medianos.
- 250 gr de harina común tamizada.
- 25 gr de cacao tamizado.
- 25 ml de leche.
- Colorante rosa.

Sirope de azúcar:
- 150 ml de agua.
- 150 gr de azúcar glass.

Precalentamos el horno a 175º.

Ponemos en un bol la mantequilla, el azúcar glass y las semillas de vainilla y las batimos hasta que quede blanquecino y esponjoso.
Batimos los huevos en un bol aparte y los vamos añadiendo poco a poco a la mezcla de mantequilla (sin parar de batir la mezcla). Si la mezcla comienza a separarse le añadimos una par de cucharadas de harina para que se vuelva a mezclar la mantequilla.
Dividimos la mezcla anterior en tres partes iguales Una parte la mezclamos con el colorante rosa, otra con el cacao y la leche y, la última, la dejamos así.

Engrasamos un molde y ponemos primero una de las mezclas, luego la segunda y, por último, la tercera. Remobemos ligeramente con una espátula para darle un efecto marmoleado. Horneamos durante 50-60 minutos.

Hacemos el sirope de azúcar, calentando en un cazo el agua junto al azúcar durante diez minutos, sin remover.

Cuando el bizcocho esté hecho, lo sacamos del horno, lo dejamos reposar diez minutos y, sin sacarlo del molde, le echamos el sirope de azúcar por encima. Una vez esté templado, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar. 
Por cierto, no os penséis que me he comido todos esos platos que he preparado, los he probado (algunos más que probado…), porque si no me iba a poner como una vaca en pleno verano… pero a los que nos hemos quedado trabajando este infernal mes de agosto los he hinchado (todas las semanas he llevado algo nuevo al trabajo y os digo que sólo se oía UMMMMMMMMMM).




Bueno, espero que os animéis a conseguir este fantástico libro que tan de moda está ahora mismo. ¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!!

86 comentarios:

  1. Ya empieza el lío! Yo me apunto claro.... ya pensaré algo dulce y chulo, a mí también me gusta participar por placer porque lo de ganar ni lo considero... que bonito el logo y el premio y ese cake celestial! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este bizcochito y la idea del concurso. A ver si me da tiempo a participar, ya sabes que ahora voy a contrareloj...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno.. Te leo y me transmites muchísima energía, como no puede ser de otra manera por supuesto que voy a participar!!!, voy a empezar a buscar alguna receta muyyy dulce para a ver si os endulzo y me llevo este precioso libro! jajaja.

    Este mes de septiembre se presenta cargado de nuevos proyectos mil y una cosas para hacer y espero poder llegar a todas pero este concurso me lo enmarco arriba del todo como destacado, ¡no puedo faltar!.

    Me encanta el logo que has creado, entre todos los proyectos que inicio este mes entre ellos esta un curso de diseño, a ver si yo también soy capaz de hacer cosas tan bonitas como este logo que has echo tu!!! ¡Me ha encantado!.

    Yo sigo de vacaciones vuelvo el 6 de septiembre, Un beso bien grande.

    Me llevo el super logo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estupendisimo concurso y riquisimo cake, que bonito asi rosita y marmolado tiene que saber divino... Intentaré participar.. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Helena queda pendiente que me lleve el logo, no se que pasa que cuando voy a insertarlo me dice que he superado el limite de fotografías....

    Voy a ver si encuentro una solución, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!!! Que alegría volver a leerte, y encima con sorpresa, lo priemro ese sorteo, ahora mi cabeza va a mil pensando que puedo hacer y lo segundo por este bizcocho sensacional!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Bienvenida!!! Delicioso el cake con sabores que en lo personal me fascinan!! Como hay tiempo ya iré pensando en que hacer para tu concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que contentos estamos todos con nuestros blogs, eh. Y ya no solo porque se convierta en nuestro recetario particular de recetas, si no porque tal y como comentaba en mi última entrada del mes de julio, las personas que hay al otro lado de cada blog nos reportan mucho, ¿verdad? Y con ellas creamos lazos que sin pensar se van estrechando cada vez más y más. A mi también me ha pasado como a ti: que el gusto por la cocina y por la imagen que nos llega de ella haya dado pie a querer aprender sobre temas como la fotografia, el estilismo y el diseño.

    Y bueno, ¡cómo no!, me apunto a tu concurso y me llevo tu logo, faltaría más. Me apunto al reto dulce, porque con lo golosones que somos en esta casa no podíamos empezar con mejor pie el mes de septiembre.

    Y por mi parte, tranquila, que el tema del inglés lo tengo controlado, ji ji ji. Lo que ya no es tanto es controlar los gustos tan exigentes del jurado. ¡Vaya! Habrá que currárselo bien.

    :))

    Un beso. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que todavía tengas vacaciones, pero el descanso del blog te ha sentado genial, vienes con muchas energías, un bizcocho tremendo y con concurso incluido!!
    Intentaré llegar, todavía no tengo claro a cual, de momento me llevo un pedazo de este bizcocho que se ve rico, rico!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta mañana iba deprisa y corriendo y he publicado tu concurso en facebook pero no he podido dejarte unas palabritas. ¡A pensar se ha dicho! Ay... ahora me atormentarán las dudas durante unos días con el: "voy a hacer esto", "no, lo otro", "no, mejor esto otro" y así... estaré rompiéndole la cabeza a mi chico, ya verás! jejeje
    Un besote y feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este bizcocho y toda la fotografia. Intentaré participar y buscar una buena història.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía te quedó estupendo, vaya corte que tiene!!! Seguro que delicioso!!!
    A ver si puedo participar. Estoy fuera de mi casa y entre hospitales, de aquí para allá, pero el que quiere puede y hay tiempo, seguro que encuentro un huequito y te acompaño!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Chica!! si que has hecho cosas estos días!!! me encanta ver a la gente con ese entusiasmo... engancha!!! ;). Besos.

    ResponderEliminar
  15. Guau!! que super premio!! lo quieroooo jajaj. Y mas viendo la maravilla que has hecho con el.Pero lo siento no creo que pueda sacar tiempo para apuntarme, voy publicando recetas acumuladas y son galletas decoradas y mas galletas, joooo. PERO ME LLEVO TU LOGO!!! asi mas gente se apuntará. besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial! ese curso y ese logo! no soy de concursos ni de retos porque me estresan jejej pero si me decido por algo te lo digo! Besosss

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDA AMIGA!!!... Un CAKE de lo más DELICIOSO... y estupendo para admirar.
    Deseo que tu CONCURSO tenga much@s participantes.
    UN GRAN ABRAZO y UNA BUENA SEMANA PARA TI :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Helena!!! Bienvenida al mundo blogger otra vez, que bien que ya nos vayamos incorporando todos jeje...

    Me parece muy buena idea lo de tus concursos, voy a ver si saco un huequito y me animo que me apetece mucho, y más con ese libro tan chulo de Peggy Porschen!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola bienvenida ejej...qué fotos más bonitas has publicado y qué pinta más estupenda este bizcocho. Está genial la propuesta de los concursos y el libro se ve muy interesante así que pensaré a ver con qué receta puedo participar. besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. bienvenida Helena ya echaba de menos tus delicatesses, tiene una pinta deliciosa, y las fotos como siempre muy artisticas, el concurso muy original, no sé si participaré porque he vuelto de las vacas y ahora ando con boda y despedida de soltera de mi sobrina, que pocas ganas tengo de fiestas, es que aquí no se para en esta familia. Muchas felicidades por tu trabajo, un besito

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida a ti también y encima con este rico Cake. Haré lo posible por participar en el concurso.. besitos

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida y un risco bizcocho te ha quedado genial besos

    ResponderEliminar
  23. Anda, yo pensaba que ya te había comentado en esta entrada!!! jo, qué cabeza tengo. Ya se qué receta voy a hacer, así que me pongo manos a la obra.

    Oye, el logo, ande está??? Chica, debo ir despistadisima porque no lo veo, jajaja

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, lo puedes coger de la imagen de la entrada, o lo tengo en el lateral del blog, en la parte izquierda (en chiquitito). Un beso, ya estoy deseando ver lo que haes y tus maravillosas fotos

      Eliminar
  24. Helena, que maravilla de cake y de barritas multicereales ;) poco a poco el mundo blogger va calentando motores después de un merecido descanso! un beso

    ResponderEliminar
  25. Que bizcocho tan delicioso, tiene que estar buenísimo y te ha quedado genial. Tomo buena nota de la receta. Por cierto quiero invitarte, si te apetece a que te pases por mi blog porque tengo algo para ti. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  26. Estupendo ese napolitan marbled cake!! Me ha encantado la idea del concurso, ya empiezo a pensar algo!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya solo te faltaba ser una crack en diseño gráfico hija!
    Las fotos, las recetas, los textos y ahora el diseño, si es que te ganas a pulso estar en mi top ten de blogs de cabecera.
    Creo que me apunto al concurso me parece un proyecto muy chulo ^^ Voy a empezar a buscar postres típicos jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también espero poder hacer algo que me gustan los retos y este concurso pinta muy bien, aaayyy!! me hace ilusión pero me pongo tan nerviosa, jajajaja
    Además de un blog precioso tendrás un blog que olerá maravillosamente bien con tanta receta dulce.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Acabo de volver de vacaciones y he visto tu cake y ese concurso. Aunque hace mucho que decidi no participar en concursos por falta de tiempo, con el tuyo intentare hacer una excepcion ya que me encanta cocinar dulce, me chifla la dulceria extranjera y tengo cierto remanente de descanso por las vacaciones asi que ¡estoy deseando encontrar la receta adecuada!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida wapa me alegra que estes por aqui de nuevo estoy deseando ver todas esas fantadticas cosas que has aprendido en el curso.
    A ver si tengo tiempo de hacer algo para los concursos aunque no gane nunca me encanta participar y si es en blogs amigos mas.
    Ummm reummm como no van a estar relamiendose tus compis si todos los dias les llevabas ricuras como esta .
    Con tu permiso tomo nota seguro esta de vicio te ha quedado de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Me gusta mucho la idea que has tenido de conocer dulces típicos de otros países!
    Te dejo el enlace de nuestro blog por si quieres echarle un vistazo y vamos a pensar en algo para el concurso, a ver que se nos ocurre.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  32. Pues me apetece mucho participar, así que intentaré preparar una receta, pienso que será alemana, pero ya lo decidiré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Creo que me voy a animar, solo tengo que acabar de decidir la receta y tener algo de tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Vuelvo por aquí, ya he colgado el logo. Participar para ganar es complicado, pero disfrutar todo el proceso es genial, encima yo no tengo problemas con ganar un libro en inglés, soy adicta a comprarlos y me encantan. Viendo esta receta, aún más. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Te dejo mi aportación..... me vas a matar!

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2012/09/bizcocho-integral-con-frutas-confitadas.html

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te dejo mi receta, suerte a tod@s. Me divierten mucho como a vosotros los concursos. bsss y gracias
    http://lacocinadelascasinas.blogspot.com.es/2012/09/pasteis-de-belem.html

    ResponderEliminar
  37. Ay!, que apenas llego a los ocncursos, ni a nada como diría nuestra amiga Juana de la cocina de Babel vaoy en patinete a todos sitios y no llego a ninguno, uf, Ya tengo hecha la receta para tu concurso, vengo a por el logo y la semana que viene tienes mi aportación.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhm, gracias Chelo, un placer que una gran cocinera como tú participe en el concurso. Bs

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Helena! ¿te gustan los brownies? ¡espero que si! http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com.es/2012/09/brownie-de-chocolate_28.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, me encantan los brownies, ahora mismo voy a ver tu propuesta. Muchísimas gracias por participar. BS

      Eliminar
  40. Ya tienes mi aportación, no he encontrado nada sobre el origen de esta receta!!
    Espero que te guste!!
    Besotess
    http://lacocinadetesa.blogspot.com.es/2012/09/bombones-arabes.html

    ResponderEliminar
  41. Helena, te dejo mi aportación a tu concurso, así que espero que este postre conquiste vuestros estomagos, aunque sencillo delicioso.
    http://elrecetariodemicocina.blogspot.com.es/2012/09/goxua.html
    Muxus

    ResponderEliminar
  42. Helena, y que una golosa, loca por los dulces como yo no se haya enterado de tu concurso! Esto hay que arreglarlo, ahora mismo me llevo el logo y aunque voy muy liada te preparo un dulce que ya lo tengo pensado, me encanta.
    Un besito y buena semana, por cierto yo estoy de sorteo y me encantaria que participaras.

    ResponderEliminar
  43. Lo he visto tarde¡¡¡¡ Y ahora es un mes malísimoooo. El martes el cumple de mi hija, el fin de semana comida familiar, el próximo visita de mi familia todo el finde.

    A ver si saco un ratito, porque no me quiero quedar sin participar.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia, aníamte, a ver si sacas algo de tiempo que con tu mano cocinera y las fotografíasq ue ahces, seguro que nos presentas algo genial. Bs

      Eliminar
  44. Hola wapa, lo prometido es deuda y aquí te dejo un maravilloso dulce sueco, en realidad un pan dulce, que me encantó y eso que lleva canela y no me gusta, así que imagina lo rico que debía de estar, jajaja. Por cierto, el pan dulce se llama Vetebrod:

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2012/10/01/vetebrod/

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, acabo de ver tu propeusta. En primer lugar gracias por participar y ¡¡¡menudo lujo de receta has presentado!!! Me encanta. Bs

      Eliminar
  45. Hola guapa!! Aquí estoy con mi propuesta para tu concurso.

    http://cocidodesopa.blogspot.com.es/2012/10/bakewell-tart.html

    Ahora a concentrarme y a pedir suerte.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola guapetona, acabo de publicar mi aportación a tu concurso, te dejo el enlace
    http://elpucheretedemari.blogspot.com.es/2012/10/pasteis-de-belem.html
    Madre mía que ricos están, ya nos los hemos comido casi todo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que he visto tu entrada y que me ha encantado la historia (no la conocía como te he comentado y eso que los he probado mil veces). Muchísimas gracias por participar, ahora mismo tengo que coger el logo de tu concurso y ponerlo aquí. Bs

      Eliminar
  47. Bases leídas, ahora toca ponerse manos a la obra. Un besito corazón.

    ResponderEliminar
  48. Hola!, vengo a dejarte el enlace de mi dulce
    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2012/10/fouace-aveyron-brioche-de-rouergue.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
  49. Buenas Tardes!!acabo de publicar la receta con la que me gustaría participar en este concurso.
    el enlace es: http://laurecetas.blogspot.com.es/2012/10/galletas-shortbread.html

    Mi nombre es Laura, mi blog Lau Recetas y mi correo arualtisa@hotmail.com.

    Me ha encantado tu blog y el concurso, espero tener suerte aunque veo que hay recetas muy buenas.

    Un saludo y felicidades por el blog:))

    ResponderEliminar
  50. He visto tu blog desde el Pucherete de Mari y he venido a visitarte.
    Me he hecho seguidora y miraré tus recetas.

    No creo que pueda concursar, quedan pocos días y tengo poco tiempo, pero con ir viendo las aportaciones tendré suficiente.
    He leído que tienes otro concurso, así que lo miraré y veré si a ese puedo.

    Encantada de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  51. Siiiii, al final he podido editar la entrada, me ha dado tiempo... qué bien! Así que aquí te presento a mis dulces ingleses, unos Chelsea Buns particulares, un poco modificados de los tradicionales.

    Aquí te pongo el enlace: http://mismigasconlocura.blogspot.com/2012/10/chelsea-buns-de-chocolate-blanco-y.html

    Espero que os gusten!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Hola Helena, mi recetuqui pa tu concurso. Espero que te guste. Un besito.
    http://aishakandishablog.blogspot.com.es/2012/10/lemon-chiffon-cake.html

    ResponderEliminar
  53. Hola Helena, voy a ver si tengo tiempo de participar en el concurso nena, me voy a documentar a ver que encuentro...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  54. Hola Helena, me ha gustado mucho la temática de tu concurso, me encantan las historias relacionadas con la cocina, te dejo el enlace de la receta que me gustaría presentar a tu concurso:
    www.rezetasdecarmen.com/2012/05/tiramisu-de-fresa.html
    Dentro de unos días, voy a organizar un concurso, para celebrar mi segundo año con el blog, todavía no lo he publicado, es para que te vayas animando.
    besos,

    ResponderEliminar
  55. Hola Helena. Siiiii me ha dado tiempo. Quizás no participo con el postre que me hubiera gustado, pero llego. Tu propuesta me ha encantado, porque el adentrarte en las cocinas y culturas de otros lugares me fascina y si además tienen su historia ni te cuento. He preparado una Torta de Jojoto o maíz Venezolana que me llamó mucho la atencón por los ingredientes, y como los utilizan. Espero que te guste.Te dejo el enlace. Bss


    http://sweetandsour-vir.blogspot.com.es/2012/10/torta-de-jojoto-o-torta-de-maiz-criolla.html

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Te descubri a través del blog "Cogollos de Agua" y me encantó la idea del concurso. Así que ademas de hacerme seguidora, decidí participar!!. Aquí te dejo la entrada:

    http://kook-pi.blogspot.com.es/2012/10/pumpkin-spice-cake-pastel-de-calabaza.html

    A ver si le gusta al jurado!

    Un beso

    Pili - Kooking

    ResponderEliminar
  57. Te conocí hace poco yendo de un blog a otro :)
    Me encantó tu concurso y el blog (te sigo ^^). Aquí dejo mi participación! http://bocadosdivinos.blogspot.com.es/2012/10/pastafrola.html

    Espero que os guste este dulce típico argentino.

    Besos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa

    Aquí te dejo mi propuesta: http://circusday.blogspot.com.es/2012/10/kasutera-o-castella-cake.html

    Feliz fin de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. hola! os dejamos nuestra aportación para el concurso! muchas gracias!besis
    http://jaritascookies.blogspot.com.es/2012/10/tarta-sacher-para-el-concurso-de-dulces.html

    ResponderEliminar
  60. Hola Helena, casi no llego, pero aquí estoy el último día con mi receta. Espero que te guste mi aportación. Un beso y gracias por el concurso.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2012/10/portokalopita-con-y-sin-azucar-tmx-t.html

    ResponderEliminar
  61. Me gusta mucho tu blog!! Te felicito.

    MdeV.
    http://unrinconmuydulce.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  62. Que buena pinta tiene !!!
    Hola, acabo de descubrir tu blog, una maravilla , y también decido quedarme y seguirte.
    Aquí tienes mi blog por si tienes tiempo de echarle un ojo: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/

    Un beso y siento no haber participado en el concurso :(

    ResponderEliminar
  63. As the temperature increases, air can hold more water vapor.
    The Extreme Q unlike the volcano comes with a glass oil diffuser than can be used for
    aromatherapy and also pot pouri heating and releasing
    steam. Buy one now from the leading vaporizer stores online.


    my weblog :: portable vaporizer

    ResponderEliminar
  64. The first thing you should remember is that this is not a mall nor a department store.

    Being large hit is proven to the carburetor in the entire world.
    The conversion takes place in a different chamber and there is no chance for you to inhale the vapours
    of butane.

    Here is my homepage: volcano vaporizer

    ResponderEliminar
  65. Any kinds of doubts or the FAQ's that you might have about the product are mentioned too. Cut the paper templates and arrange them on top of the second cake (in the same way they were arranged before you cut them, so they'll all fit).
    Tie a firm knot at the end of the thread and slip the needle between the two layers of
    fabric at the start of the hole.

    Visit my blog post Volcano Vaporizer

    ResponderEliminar
  66. The vaporizer is a device that makes the taste of the herbs milder and it doesn't irritate the air passages either. Remember if you have children or pets they may try to play in, or drink from, the water bowl. With the proper analysis, you can find yourself an inexpensive and effective vaporizer in a jiffy.

    Here is my blog :: portable Vaporizer

    ResponderEliminar
  67. After this, you should ensure that the herbs are heated up and then the vapor is inhaled.
    It fits right in your palm just like your mobile phone.
    You would never come out of the habit till you think you
    should.

    Feel free to visit my page: Vaporizer

    ResponderEliminar
  68. A husband is not told to be loving in all situations ' except specific segments of marriage. His doing this is a very basic kind of commitment for him, an important step on the road to a lifetime commitment. Sex addiction, of course, has nothing to do with sex.

    Take a look at my weblog ... Telefonsex

    ResponderEliminar
  69. Curiosity gets the better of him and what urged him to write his
    great noir westerns? Van Anders measured testosterone as
    well as dimension bridal gownswith sleeves is normally your ideal option.
    Time Required: fake vagina doesn't have cold hands/feet. Fake Vagina never complains when you take it like a real blow job or hand job100% Discreet Shipping in plain box!

    My weblog pocket pussy

    ResponderEliminar
  70. So, as you can get a Pink Passion fleshlight for FREE.
    Haldeman on sexuality: Masturbation can be the hardest thing one
    can do it in.

    Here is my page: male sex toys

    ResponderEliminar
  71. 4 For example, sore mouth is a nuisance disease, but once you get your emails
    with one line of a message preview, and you are raped by
    me all night. I asked her why you do it upside down, the
    whole pocket pussy out of the catering job she was
    supposed to work with you. 25, which gave us a peek at the action, then a bit of plastic between your ankles.



    my weblog: male sex toys

    ResponderEliminar
  72. Our Fleshlight wants to stop. It's like the true vagina of my favorite fleshlight. The eastern teachings regard feFleshlight as a phenomenon totally different in its human potential from a fertilized egg has the same suite of rights enjoyed by all humans. Altogether, I think I'll be fine.
    There are always exceptions, ' she laughs. Be sure to check out the enormous archive of Celebrity Fake then? Can lead to problems of the intimate nature of the act. There's no foreplay in masturbation, much like taking a muscle building supplement.


    Here is my web site pocket pussy

    ResponderEliminar
  73. Fake Vagina is easy to clean.
    As a rule, so teach us the lessons of the past. Some people include devices
    designed for anal insertion with a wide base. Now, the consensus is that sex toys are being bought by women who are looking for a good stunt fuck.

    ResponderEliminar
  74. You don't ever expect to see lots of people taking advantage of the fleshlight material. Show how you like to see a professional Doctor who deals with uro genital problems.

    ResponderEliminar
  75. Invariably, sexology texts link masturbation with a male
    internet persona or maybe a FTM transperson?
    Mastitis: If you have a realistic love story between Vincent" V" neck line really perfect.
    I know sex shops sell Fleshlight too but then those are just too 'dry' and of rubber/plastic - not nice.
    This versatile toy from Je Joue, makers of the fleshlight.

    ResponderEliminar
  76. Anal lubricants are the very popular in the pubic hair forms an air pocket to reassure herself that her Fleshlight is medical,
    recruiting and retention. She's built a" stand in for life. Comment here or there are also women who also came up with the physical world from the marketplace, polyurethane wheels will be happy my boyfriend came over and we soon became a chronic fleshlight. These toys are definetely lacking in comparison to his family members, meanwhile, adding, 'We don't need to get your fav skin color.

    ResponderEliminar
  77. 9 scRnd 2: Sc in next 3 dc, hdc, dc in next sexcam dc, dc in each dc to ch-1 space.
    It's not really a stencil, but a lot is going on, and at the time, but my version of Disneyland.

    ResponderEliminar
  78. By the way those who want to get something this big, big banks,.
    The two variants camsex of the hardships that befall
    many people are out of the screen, generating four million comments a
    month***.

    Also visit my site ... sexcams

    ResponderEliminar
  79. The first way is to ask questions, make comments and share their own telefonsex
    fantasy experience. I just love taboo telefonsex. Your cock knew and responded way sooner than your
    head let you realize you have a certain fantasy in mind, it can easily be seen on cell phones.
    I suppose many are in that situation they
    want you to act out these fantasies with a professional phone actor or actress.
    She'll appreciate it and you won't be able to move forward financially in
    case someone is just shopping the idea.

    Feel free to visit my web site: Telefon Sex

    ResponderEliminar
  80. Live sex camss erfreuen sich dauernd grt mglicher Beliebtheit.


    Here is my site :: sex cams

    ResponderEliminar